Es ideal para naves industriales, fábricas, depósitos, hogares, cocheras, piscinas, cobertizos, invernaderos, frentes, cielos rasos, carteles, entre otras aplicaciones.
Gracias a su estructura "sándwich", en donde el cuerpo del producto, compuesto de Resina poliéster y fibra de vidrio es cubierto con un FILM O-PET para garantizar una perfecta aislación y extender hasta 4 veces su vida útil. Al estar cubierto en ambas caras se evitan equivocaciones en su colocación
Además de su presentación en bobinas de chapas lisas, producimos chapas plásticas conformadas exactamente como las Acanaladas y Trapezoidales T101 Ternium Siderar®.
Se comercializa en tres presentaciones con medidas y gramajes estandarizadas y probados. Por gramajes especiales por favor consulte con nuestro departamento de ventas.
Por medidas especiales por favor contáctese con nuestro departamento de ventas
Podría decirse que el paso es casi directo en las incoloras y con una leve tonalidad en las blancas y verdes. La legislación actual exige la presencia de luz natural en naves industriales y por sus características traslumínicas y de resistencia, este material es el ideal para cumplir las normas y obtener un producto duradero.